Previa del encuentro: FC Augsburg recibe en su feudo a Eintracht Frankfurt

Augsburg recibe este domingo a las 15:30 la visita de Frankfurt en el Wwk Arena durante su decimonoveno partido en la Bundesliga.

FC Augsburg afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de haber perdido su último partido contra Hoffenheim por un marcador de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 18 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga y han conseguido marcar 18 tantos a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt fue derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt ha ganado siete de ellos y ha recibido 27 goles en contra y marcado 29 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Augsburg ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Eintracht Frankfurt tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con FC Augsburg para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Wwk Arena, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor de FC Augsburg. La última vez que se enfrentaron Augsburg y Frankfurt en esta competición fue en agosto de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, Eintracht Frankfurt se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Markus Weinzierl se sitúa en el decimoquinto lugar con 18 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la octava posición en la competición.