
Previa del encuentro: Norwich City recibe a Wolverhampton Wanderers en la decimotercera jornada

Wolverhampton visita este sábado al Carrow Road para medirse con Norwich en su decimotercer asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 16:00.
Norwich City llega con ganas a la decimotercera jornada tras vencer los dos últimos partidos frente a Southampton en su campo y frente a Brentford a domicilio por 2-1 y 2-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado dos de los 12 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de siete goles a favor y 27 en contra.
Por su parte, Wolverhampton Wanderers se impuso a West Ham por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Jiménez, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Norwich City. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Wolverhampton Wanderers ha ganado seis de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y 12 en contra.
En cuanto a los resultados como local, Norwich City ha logrado un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Carrow Road no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Wolverhampton Wanderers ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus seis partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Norwich City, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un resultado de 3-0 favorable a Wolverhampton.
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor de Wolverhampton Wanderers. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con ocho puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Wolverhampton Wanderers, se sitúa en sexta posición con 19 puntos.