
Previa del partido: Wolverhampton Wanderers recibe en casa a West Ham

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Wolverhampton y a West Ham en el Molineux Stadium.
Wolverhampton Wanderers llega a la duodécima jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Crystal Palace en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cinco de los 11 partidos jugados hasta ahora, con 11 goles a favor y 12 en contra.
Respecto al equipo visitante, West Ham ganó frente a Liverpool en su feudo por 3-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Aston Villa por 4-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Wolverhampton Wanderers. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en siete de ellos con un balance de 23 tantos a favor y 13 en contra.
En referencia al rendimiento como local, Wolverhampton Wanderers tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, West Ham ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Wolverhampton Wanderers, los números muestran dos derrotas y un empate para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en abril de 2021 y el partido acabó con un marcador de 2-3 a favor de West Ham.
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que el equipo visitante está por delante de Wolverhampton Wanderers con una diferencia de siete puntos. En este momento, Wolverhampton Wanderers cuenta con 16 puntos y se sitúa en octava posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.