Ranking Apple en Estados Unidos : Top 10 de las canciones más populares de hoy viernes, 26 de noviembre

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Apple cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las canciones más escuchadas en Estados Unidos, que las clasifica según su cantidad de oyentes en tiempo real. Sigue desplazándote para saber cuáles son las más populares esta semana.

1. Easy On Me

El tema
de Adele es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la primera posición.

2. Knife Talk (feat. 21 Savage & Project Pat)

Cosechar éxitos es sinónimo de Drake. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Knife Talk (feat. 21 Savage & Project Pat)», debute en el segundo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

3. Oh My God

«Oh My God» de Adele pierde fuerza. Hoy cosecha apoyos insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la tercera posición, lo que apunta a que va de salida.

4. Smokin Out The Window

«Smokin Out The Window»
se ubica en el cuarto lugar, tras haber estado ayer en el puesto número 6. Lo anterior marca un hito en la carrera musical de Bruno Mars, Anderson.Paak y Silk Sonic.

5. Who Want Smoke?? (feat. G Herbo, Lil Durk & 21 Savage)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Nardo Wick. Quizás por esto es que «Who Want Smoke?? (feat. G Herbo, Lil Durk & 21 Savage)» debuta en el ranking directamente en el quinto puesto.

6. Way 2 Sexy (feat. Future & Young Thug)

Lo más nuevo de Drake, «Way 2 Sexy (feat. Future & Young Thug)», entra directamente al sexto puesto de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

7. My Little Love

El que fuera un exitazo de Adele va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el séptimo puesto, en contraposición al último conteo, donde estuvo en 4
.

8. By Your Side

«By Your Side» no para de sonar en el streaming, tras ascender 2 puestos en las listas de favoritos y situarse en el octavo lugar.

9. No Love

El sencillo más reciente de Summer Walker y SZA ya se vislumbra como un nuevo clásico. «No Love» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

10. Super Gremlin

Con una diferencia favorable de 2, «Super Gremlin» de Kodak Black se sitúa hoy en el puesto 10 en las lista de temas preferidos por los oyentes.

¿Ya sabes cuál es la plataforma con la mejor oferta musical? ¡Apple, por supuesto!

Su intención es que los usuarios reconozcan sus canciones mejor clasificadas en cuanto a popularidad popular en Estados Unidos. Así, pasarán más horas conectados a su servicio de streaming.

Sintoniza sus canales para mantenerte al día con lo mejor en este y otros países.

Source Link Ranking Apple en Estados Unidos : Top 10 de las canciones más populares de hoy viernes, 26 de noviembre