Ranking Spotify en Chile : Top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy viernes, 26 de noviembre

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Spotify cuando el servicio de transmisión ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las canciones más escuchadas en Chile, que las clasifica según su cantidad de oyentes en tiempo real. Sigue desplazándote para saber cuáles son las más populares esta semana.

1. Los Malvekes

Lo más nuevo de Cris Mj, Marcianeke, Simon la Letra y Stars Music Chile, «Los Malvekes», entra directamente
a la primera posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 309.582 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

2. Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Tainy. Quizás por esto es que «Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)» debuta en el ranking directamente en la segunda posición, pues alcanzó un total de 242.928 reproducciones.

3. Medallo

Tras haberse reproducido 198.411 veces, la nueva rola de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 3.

4. Qué Pasa?

«Qué Pasa?» de Marcianeke va en descenso: ya llega a la cuarta posición. Sus 197.234 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

5. Ley Seca

Tras acumular 180.001 reproducciones, «Ley Seca»
de Jhay Cortez y Anuel AA se mantiene en quinto lugar.

6. Volví

Cosechar éxitos es sinónimo de Aventura y Bad Bunny. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Volví», debute en la sexta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 177.774 reproducciones de primera entrada?

7. Yonaguni

«Yonaguni», interpretado por Bad Bunny, ocupa el séptimo lugar de la lista, tras lograr 177.187 reproducciones.

8. Nostálgico

El sencillo más reciente de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Nostálgico» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 170.311 más de reproducciones.

9. Dimelo Ma

«Dimelo Ma»
de Pailita y Marcianeke es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 148.071 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la novena posición.

10. Súbelo

«Súbelo»
de Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 141.022 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la décima posición.

Spotify se gana el corazón de sus oyentes con la mejor oferta musical. ¿Qué temas serán los preferidos por el público chileno en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento para conocer las respuestas.

Source Link Ranking Spotify en Chile : Top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy viernes, 26 de noviembre