Ranking Spotify en España : Top 10 de las canciones más populares de hoy viernes, 26 de noviembre

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar canciones nuevas que te puedan gustar, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de streaming para acceder a la música más escuchada en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Spotify con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según lo más sintonizado en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

1. LA FAMA (with The Weeknd)

El tema
de ROSALÍA es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 399.882 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la primera posición.

2. Ateo

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a C. Tangana y Nathy Peluso. Quizás por esto es que «Ateo» debuta en el ranking directamente en el segundo puesto, pues alcanzó un total de 302.614 reproducciones.

3. Mon Amour – Remix

«Mon Amour – Remix» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el tercer puesto, con 300.423 reproducciones.

4. Salimo de Noche

«Salimo de Noche» de Tiago PZK y Trueno pierde fuerza. Hoy solo cosecha 300.332 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el cuarto puesto, lo que apunta a que va de salida.

5. Experimento

«Experimento»
de Myke Towers se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 279.243 reproducciones, motivo por el cual sigue en la quinta posición.

6. DANCE CRIP

Lo más nuevo de Trueno, «DANCE CRIP», entra directamente
al sexto lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 276.061 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

7. Tacones Rojos

Cosechar éxitos es sinónimo de Sebastian Yatra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Tacones Rojos», debute en la séptima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 273.990 reproducciones de primera entrada?

8. Nostálgico

«Nostálgico» de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 8, ya que ha conseguido un total de 257.804 reproducciones.

9. Una Vaina Loca

El sencillo más reciente de Fuego, Manuel Turizo y Duki ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Una Vaina Loca» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 254.736 más de reproducciones.

10. Ley Seca

Tras acumular 232.722 reproducciones, «Ley Seca»
de Jhay Cortez y Anuel AA se mantiene en décimo lugar.

La música forma parte fundamental de nuestras vidas desde el inicio de los tiempos. Spotify nos consiente con lo mejor del panorama actual, con una oferta de gran calidad para sus usuarios.

En esta plataforma, encontrarás producciones de todas clases y para todos los gustos, así que aprovecha para renovar algunas de tus canciones favoritas. Ya sabes que las encontrarás siempre en Spotify.

¿Escuchaste alguna que te llamara la atención? Sigue atento, porque 24 horas diarias serán pocas para que conozcan todas las listas musicales.

Source Link Ranking Spotify en España : Top 10 de las canciones más populares de hoy viernes, 26 de noviembre