Sampdoria y Venecia finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Sampdoria y Venecia empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Luigi Ferraris. Sampdoria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-1 frente a Génova. Con respecto al equipo visitante, Venecia se tuvo que conformar con un empate a uno ante Juventus. Tras el resultado obtenido, el equipo genovés se situó en decimoquinta posición, mientras que Venecia, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para Sampdoria, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Manolo Gabbiadini pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 1, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Venecia, que igualó el duelo con un gol de Thomas Henry cerca de la conclusión, en el 87, finalizando el encuentro con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Sampdoria de Roberto D’Aversa relevó a Radu Matei Dragusin, Valerio Verre, Fabio Quagliarella y Kristoffer Askildsen por Bartosz Bereszynski, Manolo Gabbiadini, Francesco Caputo y Albin Ekdal, mientras que el técnico de Venecia, Paolo Zanetti, ordenó la entrada de Thomas Henry, Antonio Vacca, Arnor Sigurdsson, Domen Crnigoj y Francesco Forte para suplir a Tanner Tessmann, Ethan Ampadu, Dennis Johnsen, Gianluca Busio y Mattia Aramu.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Sampdoria (Emil Audero y Adrien Silva) y una a Venecia (Francesco Forte).

Tras este empate al concluir el partido, Sampdoria se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, Venecia con este punto consiguió la decimosexta plaza con 17 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a Sampdoria con AS Roma. Por su parte, Venecia se medirá ante Lazio.