
Sorpresa en los octavos de final del torneo de El Cairo: Neil Oberleitner vence a Yu Hsiou Hsu

El tenista austriaco Neil Oberleitner dio la sorpresa al vencer por 6-3 y 6-1 a Yu Hsiou Hsu, número 365 de la ATP y cabeza de serie número 4, en los octavos de final del torneo de El Cairo. Con este resultado, el austriaco logra clasificarse para los cuartos de final del torneo de El Cairo.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Oberleitner logró romper el saque a su adversario 4 veces, consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 74% de los puntos al saque. Por lo que respecta a.
Durante los cuartos de final el jugador austriaco se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador español Pol Martin Tiffon y el egipcio Amr Elsayed.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt F4) se celebra entre el 23 y el 30 de enero sobre tierra batida exterior. En el campeonato se presentan un total de 76 tenistas.