Torino vence por 2-1 a Bolonia

Torino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Bolonia este domingo en el Estadio Olímpico Grande Torino. Torino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Cagliari. En el lado de los visitantes, Bolonia cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Fiorentina. Con esta derrota Bolonia se situó en novena posición al finalizar el encuentro, mientras que Torino es duodécimo.

El partido comenzó de forma positiva para Torino, que estrenó el marcador a través de un tanto de Antonio Sanabria en el minuto 24, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol en su propio arco de Lukasz Skorupski a los 69 minutos. Recortó diferencias Bolonia gracias a un gol de penalti de Riccardo Orsolini a los 79 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Torino de Ivan Juric relevó a Alessandro Buongiorno, Josip Brekalo y Simone Zaza por Bremer, Marko Pjaca y Antonio Sanabria, mientras que el técnico de Bolonia, Sinisa Mihajlovic, ordenó la entrada de Nicola Sansone, Nicolas Viola, Federico Santander, Riccardo Orsolini y Emanuel Vignato para suplir a Musa Barrow, Andreas Olsen, Marko Arnautovic, Roberto Soriano y Arthur Theate.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Antonio Sanabria y Vanja Milinkovic-Savic y por parte de Bolonia se amonestó a Arthur Theate, Adama Soumaoro, Roberto Soriano y Lorenzo De Silvestri.

Tras finalizar el encuentro, Torino sumó tres puntos y ocupó el duodécimo puesto con 22 puntos, mientras que Bolonia se situó en noveno puesto con 24 puntos.

En el próximo partido de la competición, Torino se enfrentará a Hellas Verona y Bolonia jugará contra Juventus, ambos partidos se jugarán en casa.