Tres puntos para el equipo local: Rangers 2-0 Sparta Praga

Praga no logró imponerse a Rangers, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este jueves en el Ibrox Stadium. Rangers encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Broendby IF. Respecto al equipo visitante, Sparta Praga cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon. Con esta derrota el equipo de Praga se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que Rangers es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo escocés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Alfredo Morales en el minuto 15, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para Rangers, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Alfredo Morales, que lograba de este modo un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Rangers dio entrada a Nathan Patterson, Fashion Sakala, Scott Arfield y John Lundstram por Ianis Hagi, Ryan Kent, Joe Aribo y Steven Davis, mientras que Sparta Praga dio entrada a Borek Dockal, David Moberg Karlsson, Adam Karabec y Matej Pulkrab por Martin Yankov Minchev, Lukas Haraslin, Ladislav Krejci I y Adam Hlozek.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ianis Hagi y Borna Barisic.

Con este resultado, Rangers asciende hasta los siete puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo y Praga se mantiene con cuatro puntos, ocupando un lugar de no seguir en la competición.

En la siguiente jornada de la competición Rangers jugará contra Olympique Lyon fuera de casa, mientras que Sparta Praga se enfrentará en casa contra Broendby IF.