Tres puntos para el equipo local: Real Betis 2-0 Ferencváros

Ferencváros no consiguió doblegar a Betis, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este jueves en el Benito Villamarín. Real Betis llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante Bayer Leverkusen. En el lado de los visitantes, Ferencváros cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Celtic y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto bético es segundo, mientras que Ferencváros es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para Real Betis, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Cristian Tello pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo bético, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un tanto de Sergio Canales en el minuto 52, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Andrés Guardado, Rui Silva y Diego Lainez en sustitución de Rober, Claudio Bravo y Joaquín, mientras que los cambios de Ferencváros fueron Aissa Laidouni, Robert Mak, Henry Wingo, Zelijko Gavric y Rego Szantho, que entraron para reemplazar a Balint Vecsei, Ryan Mmaee, Endre Botka, Kristoffer Zachariassen y Tokmac Chol Nguen.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Endre Botka, Balint Vecsei y Aissa Laidouni.

Con esta victoria, Betis consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Ferencváros continúa con cero puntos, ocupando un lugar de eliminación del torneo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Celtic, mientras que Ferencváros jugará contra Bayer Leverkusen.