Un policía hizo un exorcismo en una estación de gasolina en el Valle del Cauca: “Vamos hablar en nombre de Dios”

Con una camándula policía hace exorcismo, “vamos hablar en nombre de Dios”. Captura de pantalla.
Con una camándula policía hace exorcismo, “vamos hablar en nombre de Dios”. Captura de pantalla.

Según el video que se ha vuelto tendencia, en lo que parece ser una estación de gasolina, se ve a un uniformado de la Policía auxiliando a una mujer, que se encuentra votada en el suelo, y él mismo le dice “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el policía, por lo que da entender que está tratando de hacer contacto y hablar con alguna entidad que posee el cuerpo de la joven.

Varios de los cibernautas, que han visto el clip, decidieron nombrar al uniformado como ‘el tombo exorcista’ debido a la curiosa forma en la que el hombre interviene la situación con la mujer que, aparentemente, se encuentra, para los incrédulos, bajo la influencia de alguna bebida alcohólicas o estupefacientes.

Sin embargo, algunos han manifestado que la reacción de la mujer es bastante escalofriante, pues ella corporalmente se mueve de manera extraña, pues en el video se le ve en el piso de una estación de servicio, y con sus manos parecía querer abrir un hueco en el pavimento.

Después de unos minutos, de supuestamente hablar con el demonio que poseía a la joven, quién se llama Alejandra, él ordena: “¡Duérmete ya!”, y ella queda tendida en el piso.

Aunque se desconoce el contexto, el lugar y la fecha donde se registraron estos hechos, el video ya le ha dado la vuelta a las redes sociales y varios usuarios han dejado todo tipo de comentarios.

“Poseída por el guaro y sustancias”, “Lo que necesita es un psiquiatra” y “Al ver esto…veo que el cine nos tiene mal acostumbrados y nos volvió exigentes,por que aquí no hay esfuerzo de las partes”, son algunos de las oponiones que se han generado en la red social.

Por otro lado, en cuanto hechos curiosos, también se conoció del actuar de habitantes de un barrio popular ee Barranquilla, quienes afirmaron que un meteorito cayó en su zona.

Desde una señal divina hasta tratamiento contra el covid-19 fueron las teorías de un grupo de personas del barrio Villas de San Pablo en Barranquilla, quienes fueron convencidos de que un meteorito de gran tamaño había caído en un lote desocupado de la comunidad. El misterio se resolvió al conocerse que fue una ingeniosa estrategia de publicidad.

Desde la mañana de este miércoles 9 de septiembre, se volvió viral una roca de más de dos metros de alta, de color marrón, que tenía unos grabados no convencionales en color blanco. Los vecinos, sorprendidos por el elemento extraño, hicieron todo tipo de conjeturas para adivinar el origen.

“Cayó un meteorito en Villas de San Pablo, con unas inscripciones rarísimas y toda la gente esta impresionada. Cayó en un lote baldío. Hay mucha algarabía pues es un evento diferente”, decía uno de los residentes de Villa San Pablo, quien grabó los hechos.

Incluso, a la zona arribaron unos supuestos peritos que habrían acordonado la roca para tomar muestras y determinar su composición, aumentando así la expectativa de un hecho histórico. Así mismo, otras personas aprovecharon para inventar teorías sobre mensajes celestiales o extraterrestres.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que todo esto se trata de una campaña publicitaria de la agencia Pópuli y la Fundación Nu3 para convocar donación de recursos para la construcción de un complejo social.

Un meteorito que no dejó un cráter, pero sí un día inolvidable para la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla marca el inicio de un proyecto con impacto regional: Complejo Social nu3″, informó la agencia de publicidad detrás del revuelo social.

La compañía compartió este jueves un video sobre “cómo inició la historia”, en el que se ve que encontraron la roca en una zona rural, la pintaron con brochas de color marrón y luego con un aerógrafo diseñaron las figuras que generaron intriga entre los espectadores.

SEGUIR LEYENDO:

Confirman que roca gigante que apareció en Barranquilla no es un meteorito y solo quedaron los memes

¿Cayó un meteorito en Barranquilla? Habitantes de un barrio popular aún no saben qué es la misteriosa roca que apareció en medio de un lote

Gobierno habría pedido la renuncia de Karen Abudinen como ministra de las TIC

source https://www.infobae.com/america/colombia/2021/09/09/un-policia-hizo-un-exorcismo-en-una-estacion-de-gasolina-en-el-valle-del-cauca-vamos-hablar-en-nombre-de-dios/