Victoria de Chicago Bulls ante Oklahoma City Thunder por 110-111

Chicago Bulls logró ganar a domicilio a Oklahoma City Thunder por 110-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder sufrieron una derrota a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 94-87, por lo que tras este resultado sumaron un total de siete derrotas consecutivas. Por su parte, los de Chicago Bulls también perdieron fuera de casa con Orlando Magic por 114-95. Con este resultado, Chicago Bulls lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 29 partidos ganados de 46 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 14 victorias en 47 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 27-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (35-46) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 21-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-58 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Chicago Bulls lograron distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-1 y tuvo una diferencia máxima de 28 puntos (56-84) hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-34 y un 78-92 global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-0, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-19. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 110-111 para los visitantes.

El triunfo de Chicago Bulls se debió en parte gracias a los 26 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes de Nikola Vucevic y los 23 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Zach Lavine. Los 31 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 16 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Luguentz Dort no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición Oklahoma City Thunder se enfrentará a Indiana Pacers en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo contrincante de Chicago Bulls será Toronto Raptors, con el que jugará en el United Center.