
Wilmer Aguirre y Hernán Barcos combinaron en jugada que casi acaba en gol de Alianza Lima ante DIM

Los hinchas que asistieron a la ‘Noche Blanquiazul’ estuvieron a punto de gritar el primer gol en el estadio Alejandro Villanueva luego de dos años de ausencia. Los encargados de armar la primera opción clara fueron Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, quienes combinaron para una jugada que casi acaba en gol de Alianza Lima ante DIM.
PREVIA ALIANZA LIMA VS DIM
Alianza Lima se volverá a encontrar con su gente luego de dos años en el estadio donde siempre hacen de locales, el Alejandro Villanueva de La Victoria. El equipo ´íntimo’ hará la presentación de su plantilla en la ‘Noche Blanquiazul’, que contará con el 30 % del aforo habilitado. Además, todo este evento se cerrará con el partido ante el DIM de Colombia.
Es importante resaltar que dos futbolistas no estarán presentes por su convocatoria a la selección peruana. Se trata del guardameta Ángelo Campos y el mediocampista ofensivo Jairo Concha, quiénes serán parte de la fecha doble ante Colombia y Ecuador, en el marco de la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.
Por otro lado, Infobae Perú pudo conocer que el Deportivo Independiente Medellín no trajo su plantel profesional para este compromiso, ya que la Liga Colombiana ya dio inicio y el jueves 27 de enero tendrán el un compromiso por la segunda jornada. El mismo presidente del club se encargó de confirmar que el grupo estará conformado en su mayoría por futbolistas sub-20 y solo tres que han jugado profesionalmente.