
Wolverhampton Wanderers consigue la victoria frente a West Ham (1-0)

Wolverhampton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra West Ham este sábado en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Crystal Palace. Respecto al equipo visitante, West Ham venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Liverpool en casa y Aston Villa a domicilio, por 3-2 y 4-1 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con esta derrota West Ham se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que Wolverhampton Wanderers es sexto.
En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.
En la segunda mitad llegó el gol para el equipo de Wolverhampton, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jiménez a los 58 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador final de 1-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Wolverhampton que entraron al partido fueron Traoré y Dendoncker en sustitución de Podence y Hwang Hee-Chan, mientras que los cambios de West Ham fueron Lanzini, Vlasic y Yarmolenko, que entraron para reemplazar a Fornals, Benrahma y Bowen.
El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Rúben Neves, del equipo local y una para Rice, del equipo visitante.
Con esta derrota, tras finalizar el partido, West Ham se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 23 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Wolverhampton Wanderers, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 19 puntos.
La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Wolverhampton lo hará contra Norwich City, mientras que West Ham se enfrentará a Manchester City.