Wolverhampton Wanderers y Chelsea no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Wolverhampton y Chelsea empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers afrontó con optimismo el partido tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Brighton and Hove Albion. En el lado de los visitantes, Chelsea cosechó un empate a uno frente a Everton, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Chelsea se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico de Wolverhampton, Bruno Lage, dio entrada al campo a Traoré y Trincão en sustitución de Podence y Jiménez, mientras que por parte de Chelsea, Thomas Tuchel sustituyó a Saúl y Kovačić por Chalobah y Ziyech.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de los ‘Blues’. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Chalobah y Rüdiger.

Tras este empate al concluir el partido, Wolverhampton Wanderers se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Chelsea con este punto consiguió la tercera plaza con 38 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo de Wolverhampton jugará en su estadio ante Watford, mientras que Chelsea buscará el triunfo a domicilio ante Aston Villa.