Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 26 de noviembre. USD BRL

El dólar estadounidense se cotiza a las 09:00 horas a 5,58 reales brasileños, de modo que implicó una subida del 0,16% con respecto a los 5,57 reales brasileños de la jornada anterior.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,68%; sin embargo en términos interanuales aún acumula un ascenso del 9,7%. En relación a días previos, gira las tornas respecto del del día anterior, cuando se anotó una bajada del 0,63%, demostrando que es incapaz de fijar una tendencia definida en fechas recientes. La volatilidad referente a la última semana presenta un rendimiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 5,88 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,91 reales brasileños. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Source Link Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 26 de noviembre. USD BRL