J Balvin y las últimas 5 fotos imperdibles en Instagram

J Balvin (@jbalvin) publicó en las últimas horas varios posts en su cuenta de Instagram que causaron un gran éxito entre sus fans. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 5.896.413 de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Los posts más relevantes:

Querido Río llegaste en el momento debido 🙏#Jose

Gracias Río 🙏🌎 PAZ EN LA TIERRA

Por el mundo con mi mejor amigo RIO 🙏🌎

Buen día !!!!!!!! Siempre en cambio 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 FOTO PARA PERFIL DE WHATSAPP

Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose.

José Álvaro Osorio Balvín, cantante y productor discográfico, conocido como “J Balvin”, nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia.

En 2006 lanzó su primera canción como solista. Años después, en 2009 se conviertió en artista revelación por varias emisoras de Colombia. Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music. Su primer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países.

El tema «Ay vamos», contenido en aquel álbum, le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino.​ En el 2015, lanza «Ginza», primer sencillo de su siguiente álbum. Con ese tema se posicionó en el número uno en Colombia, Estados Unidos, así como en México y España. Por otra parte, cantó junto a Jennifer Lopez en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, llevado a cabo el 2 de febrero de 2020, donde interpretó «Qué calor» y «Mi gente». En septiembre de 2020, Balvin fue incluido en el listado de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año.

Source Link J Balvin y las últimas 5 fotos imperdibles en Instagram