Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors: ‘Patrón’ Bermúdez vino a Lima para conocer su estado físico

Paolo Guerrero terminó su contrato con Internacional a finales de octubre.
Paolo Guerrero terminó su contrato con Internacional a finales de octubre.

El futuro se Paolo Guerrero se debe definir antes del inicio de la temporada 2022 y todo hace indicar que seguiría su carrera en Sudamérica, continente que mejor se adapta a su recuperación en la rodilla por los formatos de las competencias. La incertidumbre, tras finalizar su contrato con Internacional de Brasil, es conocer donde jugará y uno de los equipos puede ser Boca Juniors.

Según información de Ovación, Jorge Bermúdez, Consejo de Fútbol de la institución argentina, estuvo hace unas semanas en Lima y habló con el cuerpo técnico de la selección peruana para conocer el estado físico del delantero. Recordemos que este staff viene realizando la rehabilitación desde las instalaciones de la Videna y tienen la información exacta hasta el momento.

Luego de su reunión con Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘blanquirroja’, se tiene entendido que el colombiano regresará en los próximos días para conversar directamente con el jugador y comentarle la propuesta del cuadro ‘Xeneize’, que en la temporada 2021 contó con dos peruanos: Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Source Link Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors: ‘Patrón’ Bermúdez vino a Lima para conocer su estado físico