PSV se impone por 2-0 a SK Sturm Graz

PSV sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Sturm Graz este jueves en el Philips Stadion. PSV llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a AS Mónaco. Respecto al equipo visitante, SK Sturm Graz cosechó un empate a uno frente a Real Sociedad, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Eindhoven es segundo, mientras que Sturm Graz es cuarto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para PSV, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Carlos Vinicius, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo de Eindhoven, que puso más tierra de por medio con un tanto de Bruma a los 55 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de PSV entraron desde el banco de suplentes Armando Obispo, Yorbe Vertessen, Davy Propper, Marco van Ginkel y Jeremy Antonisse en sustitución de Olivier Boscagli, Carlos Vinicius, Erick Gutiérrez, Mario Gotze y Ritsu Doan, mientras que los cambios por parte de Sturm Graz fueron Jusuf Gazibegovic, Alexandar Borkovic, Alexander Prass, Anderson Niangbo y Niklas Geyrhofer, que entraron por Amadou Dante, Jon Gorenc-Stankovic, Andreas Kuen, Kelvin Yeboah y Gregory Wuthrich.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Ritsu Doan, del equipo local y una para Jusuf Gazibegovic, del equipo visitante.

Con este resultado, PSV asciende hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato y Sturm Graz se mantiene con un punto, en plaza de no continuar en la competición.

La próxima jornada PSV se medirá con Real Sociedad, mientras que el conjunto graciense disputará su partido frente a AS Mónaco.

Source Link PSV se impone por 2-0 a SK Sturm Graz