Ranking Spotify en Argentina : Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy viernes, 26 de noviembre

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las canciones más escuchadas en Argentina, usa las herramientas que te da esta plataforma de streaming.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 títulos más buscados:

1. Bar

«Bar», interpretado por TINI y L-Gante, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 553.485 reproducciones.

2. Salimo de Noche

Lo más nuevo de Tiago PZK y Trueno, «Salimo de Noche», entra directamente
a la segunda posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 417.492 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

3. Una Vaina Loca

Tras acumular 286.759 reproducciones, «Una Vaina Loca»
de Fuego, Manuel Turizo y Duki se mantiene en tercer lugar.

4. DANCE CRIP

El nuevo éxito de Trueno sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 4, ya que ha conseguido un total de 271.121 reproducciones.

5. Antes de Ti

Un número tan favorable como 265.732 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Rusherking y Maria Becerra va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el quinto puesto.

6. Rápido Lento

«Rápido Lento» de Emilia y Tiago PZK va en descenso: ya llega al sexto lugar. Sus 248.546 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

7. FEEL ME??

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Trueno. Quizás por esto es que «FEEL ME??» debuta en el ranking directamente en el séptimo puesto, pues alcanzó un total de 226.515 reproducciones.

8. KALEB DI MASI | DJ TAO Turreo Sessions #5

El sencillo más reciente de Kaleb Di Masi ya se vislumbra como un nuevo clásico. «KALEB DI MASI | DJ TAO Turreo Sessions #5» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 216.692 más de reproducciones.

9. Entre Nosotros

«Entre Nosotros»
de Tiago PZK y LIT killah es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 213.894 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la novena posición.

10. Mal Acostumbrao

Cosechar éxitos es sinónimo de Mau y Ricky y Maria Becerra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Mal Acostumbrao», debute en el décimo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 203.644 reproducciones de primera entrada?

¿Ya sabes cuál es la plataforma con la mejor oferta musical? ¡Spotify, por supuesto!

Su intención es que los usuarios reconozcan sus canciones mejor clasificadas en cuanto a popularidad popular en Argentina. Así, pasarán más horas conectados a su servicio de streaming.

Sintoniza sus canales para mantenerte al día con lo mejor en este y otros países.

Source Link Ranking Spotify en Argentina : Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy viernes, 26 de noviembre