Sorteo repechaje del Mundial Qatar 2022 EN VIVO: horarios y canales del evento

El Mundial de Qatar iniciará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre de 2022.
El Mundial de Qatar iniciará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre de 2022.

Sorteo del repechaje del Mundial de Qatar 2022 EN VIVO. Este evento se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre en Zúrich, Suiza. FIFA es el organizador de este suceso que reunirá a las cuatro confederaciones internacionales: ConmebolConcacaf, AFC (Asia) y OFC (Oceanía). Conoce en la siguiente nota toda la información del acontecimiento que tendrá la atención de todo el mundo.

No solo se conocerá los enfrentamientos de la repesca intercontinental, que se llevará a cabo en el próximo mes de junio y donde se verán las caras un equipo asiático, uno de América central y norte, un tercero de Sudamérica y finalmente, uno de Oceanía. Sino, también, se revelará el repechaje europeo, que tiene como fecha de programación finales de marzo. Son 12 las selecciones del ‘viejo continente’ que buscarán acceder a los últimos tres boletos.

HORARIOS PARA VER EL SORTEO DEL REPECHAJE

Perú – 11:00 a.m.

Colombia – 11:00 a.m.

Ecuador – 11:00 a.m.

México – 10:00 a.m.

Bolivia – 12:00 p.m.

Venezuela – 12:00 p.m.

Estados Unidos – 12:00 p.m.

Argentina – 1:00 p.m.

Uruguay – 1:00 p.m.

Brasil – 1:00 p.m.

Paraguay – 1:00 p.m.

Chile – 1:00 p.m.

¿DÓNDE VER EL SORTEO DEL REPECHAJE?

La transmisión del evento de la FIFA se podrá ver únicamente por medio del canal FIFA.com. Además, podrás enterarte todo los sucesos del sorteo a través de Infobae Perú.

EL REPECHAJE A ÚNICO PARTIDO

Ante días de especulación, la FIFA confirmó el pasado viernes 19 de noviembre que el repechaje al Mundial Qatar 2022 se jugará en un solo partido y será en una sede neutral. Esto se debería a que se busca reducir el proceso logístico que implican los viajes largos debido al contexto de pandemia que se vive actualmente.

Recordemos el formato del repechaje pasado eran partidos de ida y vuelta en las que cada selección tenía la oportunidad de jugar un partido como local y otro como visitante y el ganador obtenía su ticket a la próxima cita mundialista.

PERÚ EN ZONA DE REPECHAJE

Las selecciones que actualmente se enfrentarían en el repechaje para ir a Qatar 2022 son las siguientes: Perú iría por Conmebol, Australia o Emiratos Árabes por Asia, Panamá por Concacaf y Nueva Zelanda por Oceanía. Es decir, la ‘bicolor’ podría volver a medirse con los ‘Kiwis’.

El conjunto de Ricardo Gareca tienen cuatro fechas para conocer si vuelve a ir a un Mundial. Sus cuatro partidos son con rivales directos. En la primera jornada doble visitará a Colombia y recibirá a Ecuador, mientras que en la fecha doble de marzo viajará a Uruguay y cerrará este proceso clasificatorio enfrentando a Paraguay en Lima.

Si vemos la tabla actualmente, la ‘Tri’ marcha tercero con 23 puntos. Los ‘cafeteros’ se ubican un puesto más arriba que Perú con el mismo puntaje, 17 unidades. Los ‘charrúas’ están en la séptima casilla con un punto menos. Finalmente, la ‘Albirroja’ está penúltima con 13 puntos, pero si obtiene buenos resultados en sus dos partidos de enero y febrero, llegarían con las chances intactas.

SEGUIR LEYENDO

Source Link Sorteo repechaje del Mundial Qatar 2022 EN VIVO: horarios y canales del evento