Vicente Fernández Jr. mandó mensaje esperanzador a la familia de Carmen Salinas

Vicente Fernández Jr. aprovechó para mandarle un mensaje a la familia de Carmelita Salinas
(Fotos:Instagram/@carmelitasalinas_56/@vicentefdzjr9)
Vicente Fernández Jr. aprovechó para mandarle un mensaje a la familia de Carmelita Salinas
(Fotos:Instagram/@carmelitasalinas_56/@vicentefdzjr9)

Vicente Fernández Jr. fue captado afuera del hospital Country 2000 de Guadalajara donde se encuentra su padre, Don Vicente Fernández, quien ha tenido en los últimos días un avance más significativo y favorable luego de que fuera hospitalizado por una caída en agosto de este año. El hijo del “Charro de Huentitán” aprovechó para mandarle un mensaje a la familia de Carmelita Salinas, quien fue internada de emergencia en StarMédica, un nosocomio ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México. A partir de ese momento y hasta la fecha, la actriz permanece en coma natural por un derrame cerebral y su familia no pierde la esperanza de que la actriz pueda despertar.

“Estoy como toda mi familia y todo su público. Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia. Yo tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración para que se recupere así como está teniendo resultados mi padre. Va a salir todo bien, primeramente Dios”; mencionó para Televisa Espectáculos.

 La actriz permanece en coma natural por un derrame cerebral
(Foto:Intagram/@carmelita-salinas-fans345)
La actriz permanece en coma natural por un derrame cerebral
(Foto:Intagram/@carmelita-salinas-fans345)

Hasta el momento, toda la información médica en torno al estado de salud de la actriz de 82 años se sabe gracias a las entrevistas que han cedido sus familiares a las afueras del hospital, pues ninguno de los doctores ha querido salir a hablar con los medios de comunicación de manera directa. De acuerdo con el informe que dieron sus familiares durante los últimos días, la situación permanece igual, la actriz sigue en coma y con ayuda respiratoria. Aun con eso, se sabe que se le tuvieron que realizar diversos procedimientos médicos para que la primera actriz pueda continuar alimentándose.

Vicente Fernández Jr. desmintió que Don Vicente Fernández ya cuente con una fecha aproximada para ser dado de alta del hospital, contrario a lo que se había especulado hace unas semanas, en especial por lo mencionado por Juan José Origel, quien dijo:

El cantante aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando
El cantante aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, aseguró el ex conductor de Ventaneando. A pesar de eso, el hijo del cantante aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo. Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, añadió.

Carmelita Salinas comparte créditos con David Zepeda y Susana González 
(Foto: Instagram/@carmelitasalinas_56)
Carmelita Salinas comparte créditos con David Zepeda y Susana González
(Foto: Instagram/@carmelitasalinas_56)

La primera actriz Carmelita Salinas participaba en la nueva producción del productor Nicandro Díaz para Televisa, la telenovela Mi Fortuna es Amarte, protagonizada por Susana González y David Zepeda. Hace unos días se dio a conocer que dejará de formar parte del melodrama de manera oficial ya que aunque se recuperara necesitará rehabilitación, lo que llevará mucho tiempo. La también primera actriz María Rojo ocupará su lugar.

“Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, compartió la familia en su cuenta oficial.

El Equipo Médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, por lo que las palabras de aliento de la familia Fernández pueden ser bien recibidas.

SEGUIR LEYENDO:

Source Link Vicente Fernández Jr. mandó mensaje esperanzador a la familia de Carmen Salinas